www.diariocritico.com

Karim Benzema: "Quiero ser el mejor del mundo"

miércoles 26 de agosto de 2009, 12:40h
El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes estrella del Real Madrid para esta temporada, aseguró que en el club blanco va a "crecer" hacia su objetivo de convertirse en el "mejor jugador del mundo".
"Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo", asegura el máximo goleador del Real Madrid esta pretemporada, con cinco goles, en una entrevista publicada este miércoles en el diario L'Équipe.

"Madrid es diferente a Lyon", donde jugó desde 2005 hasta la pasada temporada, dice el internacional francés de 22 años, quien asegura haber descubierto que en el Santiago Bernabeu "marcar y hacer marcar no basta", sino que además "hay que crear espectáculo"."Verdaderamente he cambiado de vida. ¡Hay tanta pasión aquí! Es la locura", confiesa.

El 'asunto Sneijder'
Por otro lado, el tema que más preocupa en el Real Madrid es la salida de jugadores, como el holandés Sneijder. El defensa italiano del Juventus de Turín Fabio Cannavaro (en la imagen) cree que su ex compañero en el Real Madrid es el hombre que le falta al Inter de Milán, equipo que se mantiene a la espera de que finalmente acceda a marcharse del club español.

En una entrevista que publica este miércoles el diario deportivo italiano La Gazetta dello Sport, Cannavaro no duda en responder a la pregunta sobre si el jugador que le falta al equipo de José Mourinho es Sneijder, a quien esperaban ayer en Milán, pero que parece no estar dispuesto a salir del Real Madrid. "Claro que sí. Wesley es fuerte, muy fuerte. Sabe jugar en el centro del campo, es media-punta, tiene tiro, es muy bueno con ambos pies. En el Real Madrid el primer año marcó la diferencia", comentó el capitán de la selección italiana, de su ex compañero de equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios