Se tomó una sidra con Areces
Brad Pitt de 'visita relámpago' por Asturias se sube a un andamio
lunes 31 de agosto de 2009, 19:10h
Brad Pitt se ha tomado unos días de descanso para visitar Asturias. El actor aterrizó el domingo a las 15.45 en un avión privado procedente de Niza. Pitt llegó sin su mujer, Angelina Jolie, alimentando así los rumores de una posible crisis entre los dos.
El protagonista de "Malditos Bastardos" es un gran amante de la arquitectura y por ello decidió hacer esta visita sorpresa a la localidad asturiana con el fin de disfrutar del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. La fundación llevaba meses preparando este acontecimiento con el fin de que el actor conociese personalmente el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación. Pitt se mostró muy interesado desde un principio.
El domingo por la tarde el actor paseó por la ciudad, donde no dudó en degustar la sidra junto al presidente de Asturias Vicente Álvarez Áreces. El político dijo que Brad se mostró en todo momento muy cercano, con "gran sentido del humor y una amabilidad y una sencillez extraordinarias".
Durante las primeras horas, Brad recorrió las calles de la zona con mucha tranquilidad, pero no se tardó en conocer la noticia y poco después la gente se amontonaba a las puertas del hotel en el que se hospedaba el actor.