www.diariocritico.com
Ciutadans denuncia amenazas en forma de pintadas con dianas

Ciutadans denuncia amenazas en forma de pintadas con dianas

miércoles 11 de abril de 2007, 08:26h

Un diputado de Ciutadans, José Domingo, ha denunciado haber recibido amenazas de en forma de pintadas en su domicilio en la localidad de Sant Cugat del Vallès, según ha informado la organización política.

Según el comunicado de Ciutadans, las amenazas han tomado la forma de una diana en la que se ha escrito el nombre del diputado en el centro. Como firma han pintado una bandera independentista catalana.

Esta es la primera vez que el diputado de Ciutadans recibe amenazas de forma personal. Por ello ha presentado denuncia en la comisaría de los Mossos de Escuadra.

El partido, que se ha caracterizado por sus iniciativas anti nacionalistas catalanas, ha denunciado que otros militantes han sido objeto también de pintadas intimidatorias. En este sentido, el portavoz habitual de Ciutadans, Albert Rivera, ha comunicado también que recibe llamadas telefónicas en su domicilio en las que se conmina a Ciutadans a marchar de Cataluña. El partido ha denunciado las amenazas y coacciones y sus dirigentes se han reunido con el conseller de Interior, responsable de la seguridad ciudadana, Joan Saura, para mostrarle su preocupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios