www.diariocritico.com
El desmentido de Aguirre no acalla los rumores sobre una remodelación de su gobierno

El desmentido de Aguirre no acalla los rumores sobre una remodelación de su gobierno

jueves 03 de septiembre de 2009, 18:43h
A la presidenta de la CAM le gustan los juegos de palabras, y como buena jugadora de mus que es, le encanta mantener la intriga por lo que jamás descubre sus cartas del todo. Lo hizo cuando amagó con presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el último Congreso Nacional del PP. Durante varias semanas estuvo alimentando la idea, aunque finalmente no la materializó.

    Ahora la lideresa ha vuelto a echar mano de esa ambigüedad calculada - que tanto le gusta utilizar-  para desmentir que esté barruntando hacer una crisis en su gobierno regional para dar una salida ‘airosa’ a alguno de sus dos hombres de confianza, Ignacio González y Francisco Granados, salpicados, en distinta medida, por el caso de los espionajes madrileños. El rumor lleva circulando, efectivamente, desde antes de las vacaciones de verano. Pero Aguirre, al ser preguntada este jueves por los periodistas, ha intentado atajarlo con una frase muy en su línea: “lo desmiento absolutamente pero si fuera a hacerla tampoco se la confirmaría”, contestó la presidenta.

    Sin embargo, en los despachos de algunos consejeros, hasta donde evidentemente también  han llegado esos rumores, no descartan que la presidenta  haga algunos cambios, si no ahora mismo si a medio plazo. ¿A quien alcanzarían? Nadie se atreve a aventurarlo.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios