www.diariocritico.com
Rumores de coimas y operaciones por todos lados

Rumores de coimas y operaciones por todos lados

viernes 11 de septiembre de 2009, 15:59h

Lamentablemente el tratamiento de la Ley de Radiodifusión en vez de lograr que se debatan propuestas y se opine sobre los pro y contra del proyecto, generó, en estos días convulsionados, fuertes rumores sobre probables coimas para beneficiar o perjudicar a los sectores en pugna.

El primer rumor salió de un programa de chimentos, que por más que se ocupe más de lo que ocurra en la farándula, el conductor Jorge Rial está muy bien relacionado, y tampoco hay que dejar de tener en cuenta que el canal en el que se emite pertenece al opositor  De Narvaez. Allí Rial comentó que se está hablando que iban a darle un millón de pesos para que cambien su voto a senadores que en estos momentos no están muy convencidos de aprobar la Ley que propone el gobierno junto a las organizaciones populares.

Hasta ahí una parte. La otra acusación, a la misma altura de la primera, surgió de parte del gobierno luego del mega operativo que realizaron inspectores de la AFIP en las oficinas del diario Clarín. Tras desligarse de la situación, el Jefe de Gabinete denunció una "operación que alguien ha financiado" con la intención de "poner al gobierno como si estuviera presionando".

Una vez más los hechos demuestran que en vez de producirse un diálogo el enfrentamiento aumenta desde ambos "bandos" y la Ley que merece un amplio debate, quedó inmersa en acusaciones que nada tienen que ver con el contenido de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios