www.diariocritico.com

Mientras otro grupo le vitoreaba

Decenas de personas increpan a Chávez en el centro de Madrid

Decenas de personas increpan a Chávez en el centro de Madrid

viernes 11 de septiembre de 2009, 18:33h
Decenas de personas increparon este viernes al presidente venezolano, Hugo Chávez, a su llegada a una librería del centro de Madrid, donde concluye su gira por varios países.

Con gritos de "Fuera Chávez", "Sinvergüenza" y "Amigo de (el presidente iraní, Mahmoud) Ahmadineyad", decenas de personas congregadas frente a la Casa del Libro de la Gran Vía madrileña recibieron al presidente venezolano, mientras otro grupo le vitoreaba y recriminaba a sus detractores coreando "Viva Cuba".

Chávez acudió a la librería, rodeada de fuertes medidas de seguridad, para unas entrevistas de prensa, después de haberse reunido en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y de ser recibido por el rey Juan Carlos.

Antes de estas reuniones, en declaraciones a periodistas, Hugo Chávez, manifestó su disposición de "cuidar" la relación con España y con sus "amigos" el rey Juan Carlos y Rodríguez Zapatero, para potenciar la relación entre ambos países "en condición de igualdad".

"Es una parada de trabajo y de afecto. Nos hemos detenido aquí para una reunión de amigos, somos amigos del presidente Zapatero, del Rey Don Juan Carlos, para conversar sobre la política y la economía", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios