www.diariocritico.com

Actividades culturales del lunes, 14 de septiembre

domingo 13 de septiembre de 2009, 17:24h
Los madrileños podrán disfrutar este lunes de variadas alternativas culturales, entre las que se encuentra la celebración del día del niño en las fiestas de Barajas a mediodía. En la Elipa se representará un teatro para niños a las 19.00 horas.
- 10.00 horas. Una muestra del trabajo de Daniel Suárez Pérez que enseña su colección de pintura grafito, tinta, acuarela, óleo y acrílico. Centro Cultural Carril del Conde Duque, calle Carril del Conde, 57 (Retiro).

- 10.00 horas. Exposición. Una muestra del trabajo de Rosa María Ponce Rengel ‘Rossa’ y su pintura basada en retratos étnicos. Centro Cultural Francisco Fatuo, C/Manuel Vélez, 10.

- 12.00 horas. Infantil. Las fiestas de Barajas celebran el día del niño poniendo todas las atracciones a sólo un euro durante todo el día. Recinto Ferial de Barajas, C/ Ayerbe.

- 19.00 horas. Teatro Infantil. El programa de Fiestas de la Elipa 2009 ofrece ‘La Señora Bah y su Jardinero Bell’, de la Compañía La Fábrica de Sueños. Centro Cultural la Elipa, calle Santa Felicidad, 39.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios