www.diariocritico.com

El club blanco y Banesto lanzan una oferta financiera para sus seguidores

Llega la 'hipoteca Real Madrid'

martes 22 de septiembre de 2009, 21:14h
La presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentaron este martes en el palco del estadio Santiago Bernabéu el nuevo portal financiero www.ibanestorealmadrid.com, dirigido a los socios y simpatizantes del equipo blanco.

Durante el acto de presentación, la máxima mandataria de Banesto manifestó que tanto el Real Madrid, elegido mejor club del siglo XX y Banesto, elegido mejor Banco en España en el 2008 y 2009, han puesto "lo mejor" de sí mismos para poder "ofrecer a todos los socios y aficionados del club una completa, atractiva y diferencial oferta".

Según explicó el banco, a través de la web se podrán contratar todos sus productos financieros, entre los que destacan la subrogación de hipoteca a Euribor+0,38% sin suelo o la cuenta nómina, sin comisiones, en la que el cliente obtiene una devolución del 3% de los recibos domiciliados, entre otros productos.

Además, completan la oferta las tarjetas de crédito y débito exclusivas Real Madrid-Banesto sin cuotas de emisión ni renovación. Este nuevo portal ofrece además regalos como cuotas de abonado y socio gratis, viajes con el primer equipo y camisetas oficiales del Real Madrid. La contratación estará disponible a partir de mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios