www.diariocritico.com

Trasmitido por Venevisión

Marelisa Gibson es la nueva Miss Venezuela 2009

Marelisa Gibson es la nueva Miss Venezuela 2009

La representante de Miranda, Marelisa Gibson Villegas, es la nueva Miss Venezuela 2009.  La joven de 20 años también había sido ganadora de la banda del Rostro más Bello 2009. En el concurso, que contó con 20 participantes, las hermosas Stefanía Fernández y Dayana Mendoza revivieron momentos del Miss Universo. La representante de Zulia, Adriana Vasini Sánchez es la nueva Miss Venezuela Mundo y  Elizabeth Mosquera, quien participó con la banda de  Miss Trujillo es la Miss Venezuela Internacional.

La joven logró destacarse en la ronda de preguntas y respuestas y lució un impactante traje fucsia del diseñador Jhonny Straccia, quien también confeccionó los vestidos de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

La representante de Zulia, Adriana Vasini Sánchez es la nueva Miss Venezuela Mundo, Elizabeth Mosquera, quien concurso con la banda de  Miss Trujillo es la Miss Venezuela Internacional.

Como primer finalista quedó, Miss Táchira, Mariangela Bonanni y como segunda finalista, Miss Amazonas, Jessica Gullén,

Las representantes de Vargas Patricia Zavala y Mérida se alzaron con la banda de  miss amistad y miss fotogénica, respectivamente.

Un impresionante opening dio la bienvenida a las  20 candidatas al Miss Venezuela 2009 donde las ex tigritas Wanda D’ Isidoro y Yalimar Salomón se reunieron sobre el escenario 15 años después, en una superproducción al más puro estilo de bollywood.

El género urbano dijo presente con los talentosos Chino y Nacho, y Franco y Oscarcito para darle a paso a las estrellas juveniles de la exitosa serie “Somos Tu y Yo: Un Nuevo Día”, a hacer lo propio, en pleno escenario interpretando los temas que han popularizado el espacio entre la teleaudiencia.

El astro internacional Daddy Yankee, el intérprete que goza de una sólida trayectoria en cuanto al género de reggaeton se refiere, hizo vibrar como nunca el show musical del certamen Miss Venezuela 2009. Por su parte, Tito “El Bambino”, quien interpreta el hit “El Amor”,  hizo bailar con carisma y talento al Poliedro de Caracas.

Hasta el momento, Venezuela tiene en su haber seis títulos de Miss Universo y cinco de Miss Mundo, lo cual ha dado al país una reputación de "fábrica de mujeres bellas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios