www.diariocritico.com

Lado lady: A la tercera no fue la vencida

domingo 27 de septiembre de 2009, 21:37h

Amanece el domingo como toda la semana, cielos despejados lo que nos brinda una fantástica vista de la isla de la Gomera, calor, pero también, con nostalgia, la nuestra. Es la última jornada, y eso significa que nosotros, igual que las jugadoras debemos irnos.

A Golf Costa Adeje, le echaremos de menos, a sus camareros que tan bien nos han tratado y han estado pendientes de que no nos faltara de nada, a sus cocineros que se han preocupado de que todo estuviera en orden y degustáramos las famosas papas arrugás con sus respectivos mojos, será fácil recordarles con cariño.

Esta edición del Tenerife Ladies Open, ha sido un éxito. A Iñigo Aramburu, Dtor. General de Deporte & Bussines, promotores del evento, se le veía contento, no en vano han puesto muchas ganas, mucho trabajo y mucha ilusión para que esto salga bien. Los responsables de Turismo de Tenerife, con los que hemos coincidido en varios momentos(también se celebraba el Tenerife Golf Challenge), se les notaba satisfechos. Este tipo de torneos promocionan mucho y bien la Isla y sus 8 campos de golf.

La galesa Becky Brewerton comenzó la jornada como líder, pero la grandeza de este deporte es que hasta el final no hay nada decidido. Felicity Johnson, ya comentaba ayer que iba a por todas y con un fantástico birdie en el hoy 2 comenzó la carrera hacia la final de este Tenerife Ladies Open que pareció volver a perderla cuando se fue de green en el hoyo 16. Un sensacional putt de 5 metros y un segundo birdie en el 18 hicieron que el triunfo se decantara hacia la pelirroja Felicity.

Con unos últimos hoyos de infarto y de buen golf y una amplia sonrisa de la inglesa, se cierra esta edición del Tenerife Ladies Open. Edición que tardará mucho en borrarse de nuestras memorias y de la de Becky Brewerton que por tercera vez queda segunda.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios