www.diariocritico.com

Pasarán por sede de la OEA

Realizan caravana en solidaridad con los presos políticos

Realizan caravana en solidaridad con los presos políticos

domingo 27 de septiembre de 2009, 21:49h
La caravana en solidaridad y por la libertad de los presos políticos inició su recorrido desde la urbanización Montalbán en el oeste de la capital.

La caravana recorrerá la avenida Páez de El Paraíso, hará una parada en las afueras del reten de La Planta, lugar donde se encuentran detenidos los 11 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y terminará su recorrido en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Helen Fernández, miembro por el Frente por la Libertad de los Presos Políticos, señaló que existen en el país alrededor de 50 presos y perseguidos políticos en el país.

"No es posible que este gobierno siga amedrentándonos, no es posible que tengamos una justicia arrodillada. Hoy recuerdo a Óscar Pérez desde aquí te digo que estamos en pie de lucha, aquí estamos revindicando tu lucha y a ti Richard (Blanco, prefecto de Caracas) un saludo especial".

Anunció que la caravana pasará por la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) como muestra de solidaridad con los estudiantes que desde hace tres días se mantienen en huelga de hambre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios