www.diariocritico.com

Recibió la solicitud el secretario de gobierno José Angel Avila

Brugada, directora Jurídica y de Gobierno en Iztapalapa “Juanito” pidió licencia ante la Asamblea Legislativa DF

Brugada, directora Jurídica y de Gobierno en Iztapalapa “Juanito” pidió licencia ante la Asamblea Legislativa DF

Brugada reconoce a Ebrard por caso Iztapalapa

viernes 02 de octubre de 2009, 01:18h

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, aseguró que al tiempo que tomó protesta Rafael Acosta como jefe delegacional en Iztapalapa llegó a las oficinas del Gobierno de la Ciudad la solicitud de licencia de 59 días.

El secretario de Gobierno comentó que en virtud de que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, esta fuera del país estuvo a su cargo el otorgar la licencia al delegado electo.

Asimismo el funcionario destacó que también recibió el nombramiento de Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno.

Ávila, compareció ante la Asamblea Legislativa. Luego de dialogar con los legisladores se dirigió a la delegación Iztapalapa para llevar a cabo la toma de protesta de la perredista y asuma funciones oficialmente

Al arribar a las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde compareció, el funcionario indicó que Acosta Angeles le presentó su licencia al cargo.

Asimismo, le entregó el nombramiento de Clara Brugada como directora jurídica y de gobierno de la demarcación.

Avila Pérez señaló que la tarde de este jueves la perredista rendiría protesta como encargada de despacho en Iztapalapa. Antes de iniciar la toma de protesta de los jefes delegacionales en la ALDF, el secretario de gobierno local abandonó el recinto y regresó antes de iniciar su comparecencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios