www.diariocritico.com
Brugada reconoce a Ebrard por caso Iztapalapa

Brugada reconoce a Ebrard por caso Iztapalapa

viernes 02 de octubre de 2009, 01:17h
Brugada reconoce a Ebrard por caso IztapalapaLa perredista Clara Brugada, quien estará a cargo de la jefatura delegacional en Iztapalapa, reconoció que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, jugó un papel importante para convencer a Rafael Acosta "Juanito" de solicitar licencia.

En el marco de la toma de protesta de los jefes delegacionales en la ALDF, destacó que Ebrard Casaubon resolvió la situación justo en el momento que se requería.

Señaló que en las próximas horas o días dará a conocer formalmente a su equipo de trabajo, del cual formarán parte personas cercanas a Acosta Angeles.

La perredista mencionó que de acuerdo con los resultados de la última encuesta efectuada en Iztapalapa, tiene más respaldo de la población que cuando estaba en campaña, con un 70% de apoyo popular.

Añadió que ese respaldo representa un compromiso importante por todo lo acontecido y por ello se comprometió a cumplirle a la gente atendiendo los temas del agua, seguridad y rezago de servicios.

Brugada Molina resaltó que a partir de hoy se dedicará a hacer en Iztapalapa un gobierno ejemplar, en el que haya participación popular y soluciones concretas.

Asimismo, subrayó, harán en Iztapalapa un gobierno democrático, popular y distinto, donde se atiendan las demandas de la mayoría.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios