www.diariocritico.com
Los diputados valencianos acudirán al Comité Ejecutivo del PPCV

Los diputados valencianos acudirán al Comité Ejecutivo del PPCV

martes 13 de octubre de 2009, 16:51h
En principio, la dirección del Grupo Popular que dirige Soraya Sáenz de Santamaría, se opuso a que el diputado por Castellón, Juan Costa, hermano del secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, faltara al pleno del Congreso para asistir esta tarde a la reunión del Comité Ejecutivo regional, del que forma parte. Costa había dejado caer su intención de tomar la palabra durante la reunión, se supone que para salir en defensa de su hermano.
 
    Pero el caso es que varios de los diputados valencianos, que también forman parte de este órgano de dirección, deseaban viajar hasta Valencia para estar presentes en la transcendental reunión en donde se espera que se decida el cese 'temporal' del secretario general del partido y número dos de Camps. De modo que Sáenz de Santamaría ha decidido finalmente permitir a todos ellos faltar al pleno, por lo que no serán multados.
 
    Además del propio Juan Costa, la autorización afecta a Esteban González Pons, - que con alivio se apresuró a cancelar una entrevista que tenía prevista en la COPE a última hora de esta mañana-; a Marta Torrado y a Ignacio Gil Lázaro (diputados por Valencia), y al diputado por Alicante, Federico Trillo, con lo cual ninguno estará disponible para que los periodistas les pregunten por los pasillos de la Cámara Baja qué piensan de lo que está pasando en Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios