www.diariocritico.com

Sobre el TLC

Uribe viaja a Guatemala para dialogar con Colom

Uribe viaja a Guatemala para dialogar con Colom

martes 13 de octubre de 2009, 16:35h
El presidente colombiano, Álvaro Uribe, viajó este martes a Guatemala para una visita de menos de un día que tiene como actividad central una reunión bilateral con su colega del país centroamericano, Álvaro Colom.

El gobernante colombiano viajó junto al ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y otros cargos del Ejecutivo, cuyos portavoces habían confirmado este viaje el pasado día 9.

La primera actividad de Uribe en Ciudad de Guatemala será un encuentro bilateral con Colom, cita en la que, según la cancillería en Bogotá, se tratarán "temas relacionados con los tratados de libre comercio que se pueden realizar entre los dos países".

Uribe y Colom firmarán luego una declaración conjunta e intercambiarán los instrumentos de ratificación del Tratado de Libre Comercio (TLC) negociado por ambos Gobiernos, y después comparecerán ante la prensa.

Durante su estancia en la capital guatemalteca, Uribe también asistirá a una sesión de honor en el Congreso, se entrevistará con el alcalde de la ciudad, el ex presidente Álvaro Arzú, y se reunirá con empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios