www.diariocritico.com
Zaplana confía en que 'no se hayan equivocado' quienes han dejado a sus afines fuera de las listas

Zaplana confía en que "no se hayan equivocado" quienes han dejado a sus afines fuera de las listas

martes 17 de abril de 2007, 14:38h
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, lamentó que varios de sus afines hayan sido excluidos de las listas del PP para las elecciones autonómicas de la Comunitat Valenciana y la candidatura municipal de Alicante y dijo confiar en que "no se hayan equivocado" de cara al futuro los que han tomado esa decisión, clara alusión a Camps, su rival en Valencia.
  Zaplana fue preguntado sobre este asunto durante una rueda de prensa en la Cámara Baja e inició su respuesta recalcando que nunca ha representado "a ningún tipo de bando" y que hasta ahora las cosas le han "ido muy bien".

   Tras hacer hincapié en que él no hace "ningún tipo de distingo" entre sus compañeros de partido porque todos son "personas del PP", mostró su confianza en que los "responsables" del diseño de las candidaturas "no se hayan equivocado por el bien del partido y de la Comunitat Valenciana".

   El dirigente del PP, quien repitió varias veces que la aprobación de las listas no forma parte de sus competencias, admitió que la lamenta que gran parte de sus partidarios hayan quedado fuera. "Les mentiría si no dijera que lamento que tanta gente con tantos méritos no esté en puestos importantes", apuntó.

   A continuación se deshizo en elogios hacia los denominados 'zaplanistas' y recordó que les conoce "mejor que cualquier" otra persona porque trabajó con ellos durante muchos años cuando estaba al frente de la Comunidad Valenciana.

   Así, aseguró que todos ellos contribuyeron a "un éxito colectivo sin precedentes que ha transformado la Comunitat Valenciana". "Pero, nuevos tiempos --comentó-- la decisión corresponde a los que les corresponde, confío en que hayan acertado y en que no se hayan equivocado".

   Preguntado sobre si los que han quedado fuera de las candidaturas se resignarán y asumirán la situación sin problemas, Zaplana aseguró que en el PP valenciano "siempre ha habido paz". "Otra cosa es cómo algunos quieran contarlo y exagerarlo", puntualizó.

   Eso sí, aprovechó para retirar que no tiene la "más mínima duda" de que "toda" la gente del PP "quiere entrañablemente" al partido. "Y quien ha contribuido a un proyecto de éxito -añadió-, lo que quiere es a su partido y a su tierra, por eso confío en el no error cometido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios