www.diariocritico.com

Iberdrola lanza una oferta con descuentos de hasta el 15% en gas y precio fijo en electricidad

Iberdrola ha lanzado este lunes una oferta para clientes residenciales y negocios distribuidos de toda España llamada Energía Dual, en la que incentiva la contratación conjunta de gas y electricidad mediante la aplicación de descuentos de hasta el 15% en el primero de estos dos productos y un precio fijo para el segundo.

La eléctrica explica en un comunicado que la iniciativa intenta facilitar la adaptación de los consumidores al nuevo mercado liberalizado.

La prestación de un servicio integral, señala, pretende impulsar la captación de clientes en el área de gas, en la que ya cuenta con unos 250.000 contratos de suministros.

La nueva oferta ofrece un descuento del 15% en el suministro de gas si se contrata el servicio de mantenimiento, o del 5% si no se suscribe este servicio.

En cuanto a la electricidad, el precio fijo se prolongará durante un año y viene acompañado de la prestación de los servicios de protección de pagos, urgencias eléctricas y de asistencia a pymes gratis durante los primeros seis meses.

Los clientes interesados en darse de alta en este producto pueden hacerlo desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre a través de la web de Iberdrola (www.iberdrola.com) o llamando al teléfono 901 20 20 20. También puede contratarlo en los puntos de atención al cliente de la compañía.

Iberdrola afirma que el lanzamiento de esta oferta se inscribe en su compromiso con la adaptación de los consumidores al mercado liberalizado, del que pueden disfrutar los consumidores domésticos que no deseen seguir acogidos a la Tarifa de Último Recurso (TUR).

La eléctrica dispone a día de hoy con casi dos millones de contratos en el mercado libre, de los cuales 1,2 millones son de electricidad, 250.000 de gas y 500.000 corresponden a productos y servicios asociados al suministro de energía, entre los que figuran el mantenimiento de gas o el servicio de urgencias eléctricas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios