www.diariocritico.com
Knut vuelve a jugar tras tener un problema dental

Knut vuelve a jugar tras tener un problema dental

miércoles 18 de abril de 2007, 09:03h
El osezno polar Knut, un fenómeno mediático en Alemania cuya salud provocaba cierta inquietud el lunes, estaba mucho mejor este martes, ya que solamente ha sufrido un breve problema dental.
Knut, de poco más de cuatro meses, no se sintió bien durante su salida cotidiana el lunes y volvió a su jaula media hora después de haber salido a pasear. Los veterinarios le prescribieron entonces antibióticos.

El oso estrella del zoo berlinés sufría probablemente un problema dental, pero todo iba mejor este martes, explicó el director del zoo, Gerald Uhlich.

El mamífero volvió este martes a salir dos veces una hora completa cada vez, ante sus numerosos fans.

Knut, que cada vez es menos un oso inofensivo para convertirse en potencialmente peligroso, atrae cada día a cientos de visitantes en el zoo de Berlín. Abandonado por su madre poco después de nacer en el parque zoológico el pasado 5 de diciembre, ha sido desde entonces alimentado y criado por humanos.

Su destino fuera de lo común y su alegre expresión, le han valido un éxito internacional y comercial. El zoo ha registrado el nombre de Knut como marca comercial y ofrece una amplia gama de productos derivados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios