www.diariocritico.com

El presidente del PP dice que no espera nada de la declaración del "cesado" Costa

El enfrentamiento entre Aguirre y Cobo 'ya está resuelto', según su jefe Manuel Fraga

El enfrentamiento entre Aguirre y Cobo "ya está resuelto", según su jefe Manuel Fraga

sábado 14 de noviembre de 2009, 13:07h
El presidente fundador del PP y ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, considera que ya está "resuelto" el enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, después de la crisis interna vivida en las últimas semanas por la presidencia de Caja Madrid.

A su llegada a la segunda jornada de la Convención del PP, que se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya, el senador del Grupo Popular y ex presidente de la Xunta indicó que "todo el debate sobre ese asunto" ya se ha solucionado. "El asunto ya está resuelto", respondió tajante cuando se le preguntó por este tema.

Cobo fue suspendido cautelarmente de militancia hace una semana por sus declaraciones calificando "de vómito" lo que el entorno de Aguirre le estaba haciendo al ex vicepresidente económico y ex director del FMI, Rodrigo Rato, para que ocupara la presidencia de Caja Madrid.

Precisamente, el presidente fundador del PP y la jefa del Ejecutivo madrileño charlaron ayer unos minutos sobre este tema en los pasillos del recinto que acoge la convención, si bien la conversación se interrumpió a sabiendas de que les estaban grabando las cámaras.

Por otra parte, Fraga fue preguntado por la comparecencia la próxima semana del ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa ante el Comité de Derechos y Garantías del PP, órgano que le suspendió de militancia hace dos semanas por su actitud. "No espero nada. Ya ha cesado Costa", concluyó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios