La presencia policial se mantendrá de forma permanente las 24 horas de lunes a domingo. Adicional a esto, se colocarán puntos especiales en donde estén ubicados los principales comercios del municipio y se continuarán patrullando todas las calles, urbanizaciones y barrios del sector.
"El objetivo es seguir bajando las cifras de violencia, como ha sido este año que ha habido una reducción de más del 25% de homicidios; sin embargo, sabemos que falta muchísimo más", dijo Ocariz.
El alcalde afirmó que según las estadísticas durante los meses de noviembre y diciembre tienden a aumentar cifras de actos vandálicos por lo que se debe hacer un esfuerzo aun mayor para ofrecer seguridad. Agregó que la policía del municipio programó sus vacaciones entre los meses de enero y noviembre, con el objeto de que todos los funcionarios laboren en diciembre.
Informó que el próximo sábado se llevará a cabo la reinauguración hospital Pérez de León y el domingo está programado un concierto, en la avenida principal de Los Cortijos, para celebrar el comienzo de la navidad y la celebración de su primer año de gestión.