www.diariocritico.com
FIFA y el Gobierno del Distrito Federal partidos Sudáfrica 2010 se verán gratis

FIFA y el Gobierno del Distrito Federal partidos Sudáfrica 2010 se verán gratis

jueves 26 de noviembre de 2009, 19:18h
FIFA y el Gobierno del Distrito Federal partidos Sudáfrica 2010 se verán gratisEl Mundial de Sudáfrica 2010 se verá completamente gratis en la ciudad de México. La FIFA y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) llegaron a un acuerdo para que los cotejos mundialistas puedan ser vistos en el parque ‘Fan Fest', fiesta del aficionado, que se abrirá en la capital mexicana.

El acuerdo final entre el organismo rector del futbol mundial y el GDF fue que se transmitirán los 64 partidos de la Copa Mundial, todo este paquete fue otorgada a la Secretaría de Turismo del DF, quien se encargará de la organización de este evento.

Las transmisiones de la administración capitalina superarán a los 32 encuentros del paquete firmado por Televisa y TV Azteca.

"La intervención de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue determinante para este logro y ofrecer a todos los capitalinos el Campeonato Mundial de la FIFA", manifestó la sala de comunicación social del Gobierno del Distrito Federal.

El Zócalo de la Ciudad de México es el punto original en donde se concentrará el ‘Fan Fest', aunque también se considera a la Alameda Central y Chapultepec como otras posibilidades.

También se han manejado versiones de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, asista al sorteo de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque no se ha concretado nada hasta el momento.

El Distrito Federal se unirá a lugares internacionales como los Jardines del Trocadero en París, el Tower Bridge en Londres, la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el Circus Maximum de Roma, Darling Harbour en Sydney y la Puerta de Brandenburgo en Berlín para la realización de las Fan Fest fuera de Sudáfrica, país que tendrá sus propias fiestas del aficionado en las ciudades sedes de los juegos.

El pasado lunes se confirmó que el ‘Fan Fest' llegaría a México tras el aval de FIFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios