www.diariocritico.com

Según el diario Perú 21

Petroaudios mencionan que militares venezolanos le habrían entregado un millón de dólares a Nadine Heredia

Petroaudios mencionan que militares venezolanos le habrían entregado un millón de dólares a Nadine Heredia

viernes 04 de diciembre de 2009, 18:57h
Nadine Heredia, esposa del líder nacionalista, habría recibido un millón de dólares de militares venezolanos, según uno de los archivos incautados a los procesados por el espionaje de la empresa Business Track (BTR).

De acuerdo al diario Perú.21, un archivo de Giselle Giannotti (identificada como “G3”), la única civil implicada en el espionaje telefónico, se encontró una referencia al presunto dinero venezolano entregado a Nadine Heredia.

G3 y TOM (el ex marino Carlos Tomasio) conversan sobre temas de la Embajada de Venezuela, seguimiento y filmación y de dar cuenta a Pie Grande sobre entregas dinerarias de 500 y un palito de parte de militares venezolanos a la esposa de la Llanta”, dice el material escuchado en una de las últimas diligencias por la jueza que ve la causa, María Martínez.

Basado en fuentes judiciales, el medio sostuvo que la referencia es para Ollanta Humala y Nadine Heredia, a quienes siempre se les ha vinculado con el Gobierno de Venezuela, toda vez que no han escondido su admiración por el régimen de Hugo Chávez.

SOSPECHOSOS INGRESOS
Heredia fue acusada en su momento de realizar consultorías al diario venezolano Daily Journal, afín al presidente Hugo Chávez, por la suma de US mil dólares, sin que haya publicado ningún artículo. Humala descalificó la acusación.

Segunda Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada realiza una investigación a Nadine Heredia para determinar si es que hubo desbalance patrimonial.

El Partido Nacionalista y secretaria de la Embajada de Venezuela en el Perú, Virly Torres, habrían sido espiados por BTR.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios