Si hay algo que -como diría el presidente cántabro,
Miguel Ángel Revilla- más le 'pone' a
Rodríguez Zapatero, a parte de ser presidente del Gobierno, es ejercer como ministro de Deportes. Y no lo disimuló en el corrillo que formó con los periodistas en la fiesta de la Constitución que se celebró en el Congreso de los Diputados este domingo.
El presidente del Gobierno habló distendidamente de la rivalidad manifiesta que hay entre el Barça y el Real Madrid, pero presumió del gran nivel y reconocimiento que hay fuera de España del futbol español y de los futbolistas de estos dos grandes equipos, "por igual ¿eh?", comentó, sonriente.
Pero no sólo habló de futbol, sino también de tenis y tuvo ¡piropos' para los profesionales que están despuntando ahora en este deporte. Precisamente, Zapatero, que ha estado seguiendo con sumo interés todos los parftidos que ha podido de la Copa Davis, adelantó, -a pregunta de este diaro- que tiene pensado
recibir en breve en la Moncloa al equipo al completo de la 'armada roja' que ha conseguido por cuarta vez llevarse la ansiada 'ensaladera' del prestigioso torneo tenístico.