www.diariocritico.com

Senado recibió propuesta de Carstens, para el Banxico

jueves 10 de diciembre de 2009, 01:53h
El Senado de la República recibió la tarde de este miércoles el nombramiento que envió el presidente Felipe Calderón,  del ex secretario de Hacienda, Agustín Carstens, como nuevo gobernador del Banco de México.

Fue después de las 15:20 horas cuando el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Manuel Minjares, estuvo en el Senado para entregar formalmente el nombramiento.

Llegó a la oficina del secretario técnico del Senado, Horacio Duarte, para oficializar el anuncio hecho en la mañana por el presidente Felipe Calderón.

Durante un evento en Los Pinos, esta mañana,  el Jefe del País propuso al Senado de la República el nombramiento de Agustín Carstens como nuevo gobernador del Banco de México, en sustitución de Guillermo Ortiz Martínez.

El presidente Calderón destacó la labor de Carstens y su amplia experiencia que le hacen acreedor para dirigir al Banco Central en nuestro país.

Gustavo Madero, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, llegó a la residencia oficial de Los Pinos para reunirse con el presidente Felipe Calderón.

A su arribo a la casa presidencial, el senador Madero reiteró que será el Senado quien procese el relevo en el Banco Central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios