www.diariocritico.com

Espectáculo Real de Variedades

Lady Gaga y Hannah Montana cantan a la reina de Inglaterra

Lady Gaga y Hannah Montana cantan a la reina de Inglaterra

jueves 10 de diciembre de 2009, 08:17h
Como cada año por estas fechas, ha tenido lugar en Reino Unido la celebración del Espectáculo Real de Variedades, un show organizado por la Casa Real británica y presidido por la Reina de Inglaterra. Este año entre las estrellas invitadas se encontraban Lady Gaga y Hannah Montana, quienes ofrecieron unas actuaciones y un vestuario como poco llamativos.
   Lady Gaga y Hannah Montana atrajeron las miradas de los asistentes al Espectáculo Real de Variedades de este año, en el que actuaron y pasaron por el besamanos habitual ante la Reina de Inglaterra. Aparte de por sus actuaciones musicales, ambas artistas destacaron por sus estilismos, que no dejaron indiferente a nadie.

   La cantante de Poker Face actuó completamente vestida de rojo con un traje de PVC del que colgaba una capa de seis metros, además de una gorguera de estilo isabelino. Además, en torno a sus ojos llevaba un antifaz de lentejuelas también rojas adheridas a su piel.

   Por su parte, Hannah Montana subió al escenario con tan sólo un pantalón muy corto de cuero negro y un top del mismo material, sobre el que se puso una chaqueta abierta. Eso sí, mientras que Lady Gaga mantuvo el mismo vestuario durante el saludo a la Reina, la actriz de Hannah Montana se cambió para la ocasión, poniéndose esta vez un escotado vestido naranja.

   La actuación de Lady Gaga destacó además por su coreografía, pues apareció tocando el piano suspendida más de tres metros sobre el suelo; aunque su saludo a la audiencia no se quedó atrás. La cantante no se cortó al resaltar el alto standing de los que acudieron al evento: "Buenas noches, Blackpool. Dejadme oír cómo hacéis sonar vuestras joyas".

   Aparte de la actuación de estas dos cantantes, la gala también contó con la animación de un cómico inglés y la interpretación musical del himno nacional. El resto de asistentes al evento fueron asimismo recibidos por la Reina tras el espectáculo, y entre ellos se encontraban Anastacia, Whoopi Goldberg y Michael Buble, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios