www.diariocritico.com
Carla Bruni quiere que Sarkozy se 'jubile': 'Para mí un mandato de Sarkozy sería suficiente'

Carla Bruni quiere que Sarkozy se 'jubile': "Para mí un mandato de Sarkozy sería suficiente"

martes 15 de diciembre de 2009, 08:29h
La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, no parece estar contenta en el Elíseo. Así lo dejó traslucir en una entrevista al canal TF1, en la que afirmó que con un mandato de su marido, el presidente Nicolas Sarkozy, tiene "suficiente".

   En la entrevista, realizada por el periodista Thierry Demaizière para el programa Sept à Huit en el apartamento parisino de Bruni, la primera dama afirmó que "si no se presenta (para su reelección), estaremos tranquilos, en alguna parte". "Si se presenta, es su problema. Como esposa, así en la intimidad, para mí un mandato sería suficiente", aseguró.

   En todo caso, dijo que no es algo de lo que suelan discutir, "porque creo que no debe inmiscuirme en eso, es algo que le corresponde por completo a él (...), es su profesión". "Es como si él metiera la nariz en los acordes mayores o menores de una de mis canciones", ilustró.

   En opinión de la actriz y cantante italiana, su marido "podría hacer cualquier cosa (porque) se entrega en todo lo que hace. Es alguien que se compromete de los pies a la cabeza, incluso en el amor".

   Asimismo, la primera dama trató de desmentir los rumores que dan a entender que influye en las políticas de Sarkozy. "La verdad es que no intervengo para nada en la vida política de mi marido, no intervengo para nada en su trabajo", aseguró. "Nunca me permitiría aconsejar a mi marido sobre su trabajo de jefe de Estado porque no sabría hacerlo", añadió.

   En cuanto a su vida privada como pareja, desde que se casaron en febrero de 2008, explicó que ha sido ella quien la ha "cambiado". "La he calmado, la he relajado porque yo vengo de una vida muy tranquila y no podría sobrevivir, psicológicamente, a esta situación", aseveró.

   A Sarkozy, señaló, "le gusta ocupar el tiempo, utilizarlo, es un hombre de acción". "Pero nuestra vida personal es muy tranquila y los dos lo necesitamos", agregó. "Estoy mejor con él que sola, es algo que no me habría imaginado en mi juventud", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios