.jpg)
El mediocampista holandés Wesley Sneijder anotó en el segundo tiempo el gol con el cual el Inter de Milán avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, tras vencer el miércoles como local 1-0 al Livorno.
El líder de la Serie A, que enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Juventus y Napoli, tuvo dos buenas posibilidades de anotar en la primera mitad, pero el visitante irse 0-0 al descanso con momentos de buen fútbol.
Sneijder, quien fue expulsado el domingo en el empate 1-1 por la Serie A ante el Atalanta, anotó de tiro libre el gol de la clasificación para el cuadro "neroazurro" a los 60 minutos.
El técnico del equipo, José Mourinho, rotó ligeramente al plantel que juega en la liga, dando una oportunidad de jugar desde el inicio al delantero hondureño David Suazo, algo muy poco habitual esta temporada.
Mourinho se encuentra en una polémica tras insultar el domingo a un periodista.
El Inter debutaba en la Copa esta temporada, una competencia muy criticada y que ha dejado de motivar al público italiano.
El resto de los encuentros de octavos de final tendrán lugar a mediados de enero, cuando el actual campeón Lazio reciba al Palermo.