www.diariocritico.com

'La roja' pierde la semifinal ante Francia (27-23)

Mundial de balonmano femenino: se acabó el sueño de oro para España pero aún puede serlo de bronce

Mundial de balonmano femenino: se acabó el sueño de oro para España pero aún puede serlo de bronce

viernes 18 de diciembre de 2009, 12:01h
La actuación más que digna de las que pretendían ser 'chicas de oro' del balonmano español en el Mundial se ha truncado en su intento de ganar el título. Francia nos ganó, aunque con dificultades, pero a esta 'roja', ya la mejor de la historia, aún le queda la opción de la medalla de bronce.
La selección española femenina de balonmano luchará finalmentepor la medalla de bronce del Mundial que se viene disputando durante esta semana en China, tras perder sus opciones de jugar la final al sucumbir ante Francia (27-23) en la primera semifinal.

España puso fin a su sueño de proclamarse campeona del Mundo tras caer contra Francia en la primera semifinal del campeonato por 27-23 en un partido que resultó muy disputado, ya que Francia, que ya tiene el título en otras ocasiones, lo pasó muy mal para vencer.

Ahora las españolas lucharán por hacerse con el bronce el próximo domingo 20 ante el perdedor del choque entre Noruega y Rusia. En cualquier caso, aunque las chicas sean de bronce, e incluso perdiendo, será la mejor clasificación de la historia del balonmano femenino español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios