www.diariocritico.com

Tampoco hay noticias sobre la salida de Maxi

El Atlético se cierra en banda: 'El Kun Agüero no se vende'

El Atlético se cierra en banda: "El Kun Agüero no se vende"

martes 29 de diciembre de 2009, 12:21h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro que el 'Kun' Agüero no está "en venta" y que no se ha hablado de la salida de Maxi Rodríguez.

   "Ningún aficionado debe estar pendiente de que un equipo vaya a fichar a dos o tres jugadores, eso forma parte de un negocio en el que no voy a entrar. El 'Kun' es jugador del Atlético y si no quiere seguir aquí, jugará donde quiera jugar. Hay que dejarle tranquilo y no hablar todos los días de esto. No está en venta", zanjó.

   De todos modos, el mandatario rojiblanco indicó que están "trabajando" en posibles refuerzos, pero recordó que "el mercado de invierno no es fácil". Por ello, también tienen "la idea de subir algún jugador del filial", aunque advirtió que "eso no va a quitar para que si surge un futbolista importante se intente comprar".

   "Hay un plan, pero no es fácil de rematar en 24 horas porque si te equivocas es enorme la trascendencia. Hay que tomarse las cosas con tranquilidad y aprovechar hasta último momento", añadió Cerezo, que recordó que no es una cuestión "de tocarse el bolsillo".

   En ese sentido, el presidente atlético comentó que si no es urgente "a veces da lo mismo fichar 15 días después". "Nuestra necesidad es la de ganar al Sevilla y es en lo que estamos centrados", aseguró.


"SI NO VEMOS UN DURO POR MAXI ES PROBLEMA NUESTRO".

   Sobre el traspaso de Sinama-Pongolle al Sporting de Lisboa, el empresario se mostró satisfecho. "Surgió la posibilidad, a él le pareció bien y a nosotros también. Si están bien Forlán y el 'Kun' para él era un poco difícil jugar y así a lo mejor puede estar en el Mundial", afirmó.

   Finalmente, Cerezo se refirió a la posible salida de Maxi Rodríguez, que podría estar negociando con Boca Juniors y que acaba su contrato en el mes de junio.

   "Todo está igual que estaba hace dos meses, y hace ochos meses. No ha habido ningún contacto con ningún equipo, ni por parte nuestra, ni por parte de Boca ni por parte del jugador. Maxi es del Atlético, tiene contrato y él sabe que nuestro problema no está en hablar de su renovación sino en salir de la situación deportiva. Él no nos ha pedido marcharse y si no vemos un duro por él es un problema nuestro", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios