www.diariocritico.com

Por una operación de riñón

Revilla pasará por el quirófano en la última semana de enero o la primera de febrero

Revilla pasará por el quirófano en la última semana de enero o la primera de febrero

sábado 02 de enero de 2010, 04:35h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se someterá en la última semana de enero o la primera de febrero a la operación de riñón que tiene pendiente y de cuyo resultado depende, según dice, la posibilidad de presentarse a la reelección en 2011.
En declaraciones a los periodistas durante la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en el barrio de La Pesa, en Carmona, el jefe del Ejecutivo cántabro explicó que todavía no tiene fecha exacta para la intervención, pero aseguró que será, en todo caso, entre esas semanas.

   Según comentó, los médicos le indican que tiene que operarse "pronto", pero para ello tiene que encontrar hueco en su agenda y "acomodar" las fechas, ya que necesitará unos diez días. Y para "desaparecer diez días del mapa" el presidente tiene que buscar un momento en el que no tenga "actos importantes".

   En todo caso, "será previsiblemente entre la última semana de enero y la primera de febrero". "Y ya veremos a ver qué pasa. Toquemos madera", agregó Revilla.

   En este sentido, recordó que él para 2010 pide salud para todos, "por encima de la salida de la crisis", y en especial para él. "Que sea un año con salud, porque sin salud ni puedes trabajar ni puedes tener humor, ni puedes hacer nada", concluyó el presidente cántabro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios