www.diariocritico.com
Gallardón, el gran problema de Rajoy

Gallardón, el gran problema de Rajoy

viernes 08 de enero de 2010, 11:55h
No es sólo el 'caso Gürtel' y sus connotaciones en Madrid y Valencia, sino que la política disipadora de Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho saltar las alarmas en la calle Génova… pero cuando ya el mal está hecho y no tiene remedio.

Piensan algunos dirigentes 'marianistas' que Ruiz-Gallardón se ha convertido ya en el principal lastre de Rajoy. No sólo por sus aspiraciones a sucederle, sino porque su política en Madrid contradice todo lo que dice el PP en materia económica. Y saben que los socialistas guardan la 'baza Gallardón' para arrojársela a la cara en su momento a Rajoy.

Por eso, en Génova están muy preocupados… y no les falta razón. El PSOE ha comenzado el año atacando la pésima gestión de Gallardón en Madrid, y lo han hecho con datos concretos: la deuda del Ayuntamiento cuesta a los madrileños 2,3 millones de euros al día, teniendo en cuenta los intereses y la devolución del capital (amortizaciones), que sumarán este año 2010 un desembolso de 869 millones de euros.

La traca la ha iniciado el portavoz del PSOE en el consistorio madrileño, David Lucas… y ya no finalizará hasta las elecciones municipales de 2011. Las críticas llegan en 'buen momento', aprovechando el enfado de los madrileños con el alcalde por su abusiva política de impuestos… directos e indirectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios