www.diariocritico.com

Nuevo disco a finales de 2010

Inasequible al desaliento: Britney Spears ya prepara su regreso

Inasequible al desaliento: Britney Spears ya prepara su regreso

domingo 10 de enero de 2010, 14:25h
Tan sólo unas semanas después de cerrar su gira mundial, la Princesa del Pop ya está preparando su regreso al mercado musical con un nuevo disco. Productores de la talla de David Guetta participarán en ese álbum que se espera para finales de este año.

   El nuevo disco de Britney Spears, aún sin título ni fecha concreta de salida al mercado, será el séptimo álbum de estudio de la estadounidense, que cosechó gran éxito con 'Blackout' (2007) y que en el último año ha estado presentando en directo 'Circus' (2008).

   La Princesa del Pop se ha puesto a trabajar recientemente en ese nuevo disco que está previsto que se publique a finales de 2010, después de que el año pasado publicara 'The Singles Collection', que incluía la canción inédita '3'.

   Para ese nuevo disco Britney contará, según informaciones de 'Contact Music' con productores de la talla de David Guetta, artífice del exitoso 'When Love Takes Over' junto a la ex Destiny's Child Kelly Rowland, Asher o Darkchild (Michael Jackson, Lady Gaga).

   El estadounidense Asher ha explicado, en declaraciones al 'New York Post' que está intentando desarrollar "un nuevo sonido" para la Princesa del Pop que ha calificado de "pop épico": "Tiene sonidos y ritmos optimistas combinados con letras profundas y emocionales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios