www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Agotadas 40.000 entradas para ver a Sabina

Agotadas 40.000 entradas para ver a Sabina

jueves 21 de enero de 2010, 01:49h
Agotadas 40.000 entradas para ver a Sabina  Joaquín Sabina llega continua su gira latinoamericana con un concierto en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, para el que se han agotado las 40.000 entradas disponibles.

Después de su paso por las ciudades de Trelew, en la Patagonia argentina, y de Junín, en la provincia de Buenos Aires, el artista brindará hoy en la capital argentina un nuevo recital para presentar a uno de sus públicos más fieles su trabajo más reciente, "Vinagre y Rosas".

Como prometió esta semana en una rueda de prensa, será un concierto más sobrio de lo habitual, pero que tratará de poner el corazón en una ciudad de la que ha sido siempre "un enamorado".

Por el escenario pasará también el dúo español Pereza, con los que interpretará el primer sencillo del álbum, "Tiramisú de limón", que han compuesto juntos.

Además, no faltará un homenaje a todos aquellos colegas argentinos que han fallecido recientemente, como Sandro y Mercedes Sosa, y a amigos como el dibujante Roberto Fontanarrosa y los periodistas Adolfo Castelo y Jorge Guinzburg.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios