www.diariocritico.com
Caracas dejó en el terreno al Magallanes

Caracas dejó en el terreno al Magallanes

martes 26 de enero de 2010, 06:23h
Un cuadrangular de Jackson Melián con dos corredores a bordo en la parte baja del décimo capítulo dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 7 e igualó la serie final a dos encuentros por bando.

Los bucaneros madrugaron el marcador en el primer tramo cuando anotaron una rayita. Emilio Bonifacio conectó sencillo al jardín central. Avanzó a segunda por robo de base y repitió la dosis al estafarse tercera para anotar por error en el lanzamiento del receptor Carlos Maldonado.

La nave turca añadió dos carreras en el tercer tramo. Marcos Vechionacci y Emilio Bonifacio recibieron boletos consecutivos. Reggie Corona tocó la bola por tercera para colocar a los corredores en posición anotadora. Robinson Chirinos se embasó por jugada de selección que le permite a Vechionacci anotar. Alex Escobar dio sencillo al centro que remolcó la segunda de la entrada.

En el cuarto, los Navegantes suman otro par a su cuenta. Vechionacchi disparó doble a terrenos de la derecha para pisa el plato impulsado por incogible de Bonifacio quien pisó el plato con sencillo de Corona. En el cierre del capítulo, los capitalinos abrieron su pizarra al fabricar par de rayitas. Luis Maza despachó imparable al jardín central. Avanzó a segunda por boleto a José Castillo. Los corredores se colocaron en posición anotadora con rodado de Josh Kroeger. José López remolcó par de rayitas con sencillo al jardín central.

Magallanes cerró su producción ofensiva en la parte alta del quinto. Escobar y Edgardo Alfonzo recibieron boletos seguidos y se colocaron en posición anotadora por toque de sacrificio de Yorendell de Caster. Erold Andrus recibió boleto intencional que llenó las bases. Elvis Andrus dio hit al centro para remolcar a Escobar.

Un elevado de sacrificio de Vechionacci fletó la séptima de los turcos en las piernas de Carlos Colmenares quien ingresó como corredor cmergente por Alfonzo.

En la parte baja del inning, los felinos descontaron una. Gregorio Petit se embasó por jugada de selección que eliminó en segunda a Carlos Maldonado. Un boleto a Grégor Blanco movió hasta la intermedia a Petit que se ancló en tercera por elevado de Luis Maza desde donde anotó por imparable al jardín izquierdo de José Castillo.

Un jonrón en solitario de Raúl Padrón en el séptimo colgó la cuarta de los melenudos que en el octavo colocaron el juego por la mínima al fabricar par de rayitas. Castillo se embasó por jugada de selección que retiró en la intermedia a Luis Maza. Un sencillo de Kroeger movió hasta la segunda a Castillo para que ambos pisaran el plato con doble de López.

Con dos outs en la pizarra, Grégor Blanco igualó las acciones con jonrón en solitario en la parte baja del noveno.

Ya en el décimo ining, un cuadrangular de Jackson Melián con dos corredores a bordo en la parte baja del décimo capítulo dejó en el terreno a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 7 e igualó la serie final a dos encuentros por bando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios