www.diariocritico.com

Acepta dos años de cárcel por difundir el teléfono de su ex pareja como el de una prostituta

lunes 01 de febrero de 2010, 14:31h

El acusado M.K.J.D aceptó hoy dos años de cárcel, tras un acuerdo alcanzado entre el fiscal, la acusación particular y la defensa, por difundir en distintos lugares del municipio de Priego de Córdoba el número de móvil de su ex pareja como si fuera el de una prostituta.

   El procesado reconoció los hechos, que se remontan a agosto de 2007, una semana después de terminar la relación, cuando M.K.J.D. se personó en el domicilio de los padres de ella, a los que nunca había visto, para preguntarles insistentemente si eran ellos los responsables de la ruptura.

   Asimismo, "furioso y con el ánimo de humillarla", facilitó el número de teléfono de la mujer a distintos vecinos de Priego de Córdoba, donde ella vivía, haciéndoles creer que era una prostituta, por lo que durante todo el mes de septiembre estuvo recibiendo llamadas solicitándole prácticas sexuales.

   Además, desde la ruptura, el acusado constantemente le envió cartas en las que le decía que ella le había sido siempre infiel, por lo que también, con el ánimo de humillarla, a finales de 2007 colocó en distintos lugares del municipio varios carteles en los que le insultaba y aparecía su número de móvil.

   Por estos hechos, la juez dictó una sentencia 'in voce' por la que además se prohíbe al condenado entrar en Priego de Córdoba y acercarse a la víctima a menos de 500 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios