www.diariocritico.com

1.100 puntos en el país

Rectora Oblitas dice que hasta el 30 de abril podrán inscribirse en el REP

Rectora Oblitas dice que hasta el 30 de abril podrán inscribirse en el REP

miércoles 03 de febrero de 2010, 18:29h
La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, informó que desde el 25 de enero y hasta el 30 abril estarán abiertos en todo el territorio nacional, centros de inscripción para los ciudadanos que alcancen la mayoría de edad y actualización de datos para las elecciones parlamentarias de septiembre próximo.

La información la ofreció la rectora este miércoles durante el programa de opinión Al Descubierto, que trasmite Venevisión en donde enfatizó que en estos momentos el Poder Electoral está abocado a la fase de actualización e inscripción de venezolanas y venezolanos en el padrón de votantes.

Destacó Oblitas que en una primera fase están desplegados 1.100 puntos por todo el país para que la ciudadanía tramite sus solicitudes ante el RE, y recordó que esta jornada extraordinaria concluye el 30 de abril.

Anunció que a partir del 1 de marzo se duplicará el número de puntos de inscripción y actualización, alcanzando los 2.200 puntos a escala nacional, como parte de una segunda fase de la jornada.

La rectora reiteró que de los 1.100 puntos habilitados desde el 25 de enero, 770 están dispuestos para atender solicitudes específicas de las comunidades organizadas, asociaciones y organizaciones con fines políticos con el traslado de puntos móviles del RE para la inscripción o actualización de electores y electoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios