www.diariocritico.com

Dicen que no renunciarán a sus objetivos

Estudiantes opositores fueron dispersados por la Policía Metropolitana

Estudiantes opositores fueron dispersados por la Policía Metropolitana

viernes 05 de febrero de 2010, 00:19h
La marcha estudiantil que partió desde la Plaza Brión de Chacaíto fue dispersada por efectivos de la Policía Metropolitana en Plaza Venezuela tras lanzar bombas lacrimógenas. Pese a ello, Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), afirmó que no renunciarán a su objetivo de llegar a la Asamblea Nacional en una próxima convocatoria.

Luego de permanecer congregados por varias horas en Chacaíto y en vista de que los policías metropolitanos hicieron un cordón humano y no les permitieron avanzar, los estudiantes caminaron por el boulevard de Sabana Grande hasta llegar a Plaza Venezuela.

Allí fueron dispersados por la policía, que les lanzó gases lacrimógenos.

Navarro dijo que aunque no pudieron ir este jueves, el Gobierno no les quitará las ganas. "Esto no es una carrera de 100 metros, es una carrera de largo alcance y nosotros no vamos a claudicar en nuestros objetivos. De que llegamos a la Asamblea Nacional llegamos, si no fue hoy será próximamente".

El estudiante lamentó que hoy se haya violado el derecho a manifestar. "No puede ser que hoy se haya querido acallar la voz de los venezolanos".

Reiteró que desean ir a la AN para hacer un llamado a los diputados del Parlamento y llevar sus propuestas sobre los temas de electricidad y la inseguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios