www.diariocritico.com

Tratan de concretar alianza electoral opositora al PRI en Oaxaca

Cue se reúne con el líder nacional del PRD, Jesús Ortega

Cue se reúne con el líder nacional del PRD, Jesús Ortega

viernes 05 de febrero de 2010, 00:33h

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega, se reunió este día con el precandidato de la coalición opositora al PRI, Gabino Cué Monteagudo, así como con otros aspirantes a la gubernatura y dirigentes de partidos políticos.

Ortega se negó a dar detalles sobre este tipo de reuniones y se concretó a decir "vine a reuniones con dirigentes de los partidos políticos de oposición y también a reunirme con los posibles candidatos de la coalición".

Por su parte Cué Monteagudo dijo que en la reunión con Ortega sólo "conversamos de cómo están las cosas en Oaxaca, él viene a reunirse con actores importantes en la entidad y yo soy un actor importante, gané una elección hace tan sólo tres años" como Senador por el Partido Convergencia, dijo.

Cuando se le interrogó, si él trató de convencer a Jesús Ortega para ser el candidato de la Coalición, Cué Montagudo respondió "yo soy muy respetuoso de los partidos" y además "sólo voy a aportar mi granito de arena, yo no soy un ambicioso vulgar, yo jugaré el rol que me corresponde".

En cuanto al anuncio que hizo el diputado federal por el PRI Héctor Pablo Ramírez Leyva, en el sentido de que mostrará unos vídeos donde se le muestra reunido con el empresario Carlos Ahumada, "desconozco la pretensión de Héctor Pablo, yo soy muy tolerante, respeto las estrategias de los partidos de los partidos, ese tema está más que abordado".

Agregó "en el 2006 cuando yo aspiraba al senado, sacaron los famosos vídeos, hoy que está en boga la posibilidad de una alianza, aspiraba al senado, sacaron esos famosos vídeos, hoy que está otra vez el tema de las elecciones y de que yo sea el posible candidato, nuevamente recurren a lo mismo, pero aclaro, no hay ningún video, no hay otro vídeo, en todo caso es un refrito".

Mencionó "han dicho que yo explique eso, pero no tengo nada qué explicar, y si a explicaciones nos vamos, yo también tengo un rosario de explicaciones que el gobierno del Estado tiene que darle al pueblo de México".

Añadió que hay que preguntarle a Ramírez Leyva con cargo a qué erario fueron pagados los desplegados en la prensa nacional, para implicarlo en los vídeos que menciona.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios