www.diariocritico.com

"Lo más importante es ganar"

Pellegrini planta cara a Valdano: 'La cantera no está dentro de mi trabajo'

Pellegrini planta cara a Valdano: "La cantera no está dentro de mi trabajo"

viernes 05 de febrero de 2010, 14:53h
El entrenador del Real Madrid  ha hablado este viernes sobre la riqueza de su banquillo y ha aprovechado para mandar un mensaje a Jorge Valdano por quejarse de que no debutase ningún canterano con el primer equipo.
Pellegrini aseguró que la cantera "no es su trabajo", aunque sí está pendiente de los jóvenes: "Lo más importante es ganar y yo estimo cuál es la mejor manera. Eso es más importante que si debutó un canterano un minuto más o menos. Lo que dijo Jorge Valdano, pregúntenle a él", señaló sobre Mosquera, que el sábado se quedó con las ganas.

"Los conozco absolutamente a todos, no entrenan por lo que dijera Jorge Valdano, no tengo información adicional que recibir porque los conozco ampliamente. La cantera no está dentro de mi trabajo, los conozco cuando suben a entrenar con nosotros en todos los puesto que yo pido", sentenció.


La alineación para el partido contra el Espanyol

El chileno cuenta con innumerables dudas, las mismas que ante el Deportivo, y a las que se han unido Guti, Arbeloa y Metzelder, por lo que prefiere esperar 24 horas y también a la espera de saber si Cristiano Ronaldo recibe el "regalo" de cumpleaños del Comité Español de Disciplina Deportiva.

"No lo sé, tendría que estar dentro para ver si le van a hacer el regalo o no. Estamos pendientes igual que la semana pasada, aunque no es un motivo de estar preocupados, porque, siendo un jugador fundamental, el equipo también juega sin él. Sin él hemos ganado partidos importantes, y hemos sido líderes, porque hay un gran plantel", sentenció.

Así, recalcó estar "muy contento con la campaña" del equipo, algo en lo que "han participado todos", superando "lesiones importantes de jugadores que, además, estaban en un buen momento". "Pero han sido por diversos motivos, por lo que no es para estar preocupado porque se esté haciendo algo equivocado. Es cuestión de mala fortuna y espero que la tengamos menos lesionados en la recta final", deseó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios