www.diariocritico.com

------------------ La 'batalla de Madrid' ------------------

El dúo 'Pimpinela'

El dúo 'Pimpinela'

Dijimos que la 'reconciliación' entre Aguirre y Gallardón sólo era una tregua. Ahora sabemos que ni siquiera es eso.

lunes 27 de noviembre de 2006, 12:27h
El pasado viernes, apostábamos por que la 'reconciliación' entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, no duraría más que hasta el 28 de mayo, una vez conocidos oficialmente los resultados de las elecciones municipales y autonómicas. Ahora sabemos que ni siquiera eso. No hay 'paz' de ningún tipo entre ambos políticos del PP. El gesto que tuvieron el pasado viernes sólo era 'de cara a la galería' y por imposición de su 'jefe', Mariano Rajoy.
La pregunta, ya que no hay paz, es si, al menos, habrá 'tregua'. Y parece que tampoco. Se reducirán, eso sí, las hostilidades a lo más íntimo, sin dar ocasión a que trasciendan por parte de ninguno de los dos. Una "lucha intestina". Navajazos en la intimidad, y mirándose mutuamente en público con la mejor de su sonrisas. Son imposiciones de Mariano Rajoy, y órdenes son órdenes.

Triste favor hacen tanto Esperanza Aguirre como Alberto Ruiz Gallardón con sus constantes enfrentamientos. Están dando 'carnaza' los socialistas que, por supuesto, no dejan pasar la ocasión sin desaprovecharla. No hay más que ver cómo, en la presentación de Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía por el PSOE, José luis Rodríguez Zapatero ha dicho que los dos mandatarios locales populares son como el 'dúo Pimpinela' dando la matraca desde hace años con sus disputas.

Sí. Son como 'Pimpinela', pero como el disco rayado. Y su 'cancioncita' ya aburre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios