www.diariocritico.com

Al Pacino sustituye a Robert De Niro en el rodaje de "Son of No One"

miércoles 17 de febrero de 2010, 04:26h

El actor Al Pacino será el encargado de sustituir a Robert De Niro en el próximo rodaje del thriller policial "Son of No One", un filme de Dito Montiel que protagonizará el joven Channing Tatum, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

De Niro había estado ligado al proyecto en los últimos meses, pero decidió dar marcha atrás por motivos que se desconocen. Lo reemplazará Pacino, cuya última aparición en la gran pantalla fue junto a De Niro en "Righteous Kill" (2008).

Pacino acaba de completar el rodaje del telefilme "You Don't Know Jack", para la cadena HBO, basado en las vivencias de Jack Kevorkian, el médico estadounidense que dijo haber ayudado a unas 130 personas a suicidarse durante la década pasada, lo que le valió el apelativo de "Doctor Muerte".

El rodaje de "Son of No One" comenzará en Nueva York el próximo 22 de marzo.

El guión, obra del propio Montiel, se centra en la figura de un joven policía (Tatum) al que le asignan cubrir un distrito policial situado en el barrio donde creció, que encierra un viejo secreto que amenaza con destruir su vida y la de su familia, explica la publicación.

Montiel ya trabajó junto a Tatum en "A Guide to Recognizing Your Saints" (2006), su ópera prima, y "Fighting" (2009), su segunda película.

El reparto del filme lo podrían completar Terrence Howard, Ray Liotta y Katie Holmes, con quienes se negocia actualmente su participación en la cinta.

Según la revista, los derechos de distribución del filme están siendo de los mejor vendidos en el Festival de Cine de Berlín y ya se han cerrado acuerdos para exhibirlo en América Latina y España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios