www.diariocritico.com

Un joven sufrió quemaduras de primer grado en el rostro

Explota una bombona de gas en Coslada y causa un herido leve

sábado 28 de abril de 2007, 17:14h
Un joven de 23 años resultó este sábado herido leve con quemaduras en el rostro tras registrarse una explosión de gas en su domicilio, situado en un inmueble de la calle de Méjico, en el municipio de Coslada, según informó la Policía municipal.
Los hechos se produjeron a las 13.30 horas cuando se produjo la explosión de una bombona de gas butano en la primera planta del edificio número 31 de la calle Méjico. En el lugar del suceso se encontraba C.C.D, un joven de 23 años  y nacionalidad rumana que sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.

Según la Policía local, la incidencia se produjo posiblemente por negligencia del inquilino, ya que posiblemente horas antes de la explosión había manipulado el tubo de conexión de una bombona de gas butano con los fogones de la cocina, lo que ocasionó un escape de gas, produciéndose una deflagración.

Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación del Summa que atendió al afectado, quien posteriormente se trasladó por su propio pie al ambulatorio 'Jaime Vera', según informó un portavoz de Emergencias 112.

En la operación también han participado los bomberos de la Comunidad de Madrid que comprobaron que la vivienda no ha sufrido daños en la tabiquería, pero sí en los cristales de la ventana de la cocina, de dos habitaciones contiguas y del cerramiento de aluminio de la terraza resultaron dañados.

Otras dos personas que se hallaban en esos instantes en otra zona de la vivienda resultaron ilesas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios