www.diariocritico.com

El lunes se presentará su página web

'Laporta per Catalunya': el presidente del Barça lanza su plataforma política

'Laporta per Catalunya': el presidente del Barça lanza su plataforma política

Llegará el 1 de marzo a mediodía con un artículo en la web www.laporta2010.cat

viernes 26 de febrero de 2010, 12:38h
Fuentes cercanas a Laporta confirmaron que el lunes el presidente blaugrana colgará en la web un artículo, que servirá para inaugurarla, donde explicará los objetivos de la página, donde transmitirá sus ideas políticas. Hasta ahora la dirección incluye una cuenta atrás.

   Las mismas fuentes afirmaron que en este primer artículo no está previsto que anuncie su salto a la política, aunque apuntaron que la web puede ser el canal para hacer oficial el inicio de su carrera política.

   Además, explicaron que Laporta había descartado presentar oficialmente la web en una rueda de prensa, que pretende utilizar como la vía para comunicarse con sus simpatizantes sin que haya "filtros" mediáticos que manipulen su mensaje.

   La web se registró hace poco más de dos semanas, y de momento sólo se puede leer el mensaje 'próximamente laporta2010.cat', situado en un fondo azul, con una bandera catalana y un reloj digital que marca una cuenta atrás que finaliza el lunes a las 12.

   Laporta también utiliza desde hace tres semanas la red social Twitter para lanzar algunos mensajes. En su último mensaje dijo: 'Amigos y amigas, el próximo lunes os espero en laporta2010.cat, desde donde compartiré con todos vosotros mis pensamientos sobre Cataluña'.

   Estrenó su perfil social el 9 de febrero con un breve escrito precisamente para anunciar su web con estas palabras: '¡Bienvenidos! Muy pronto nos encontraremos en mi nuevo sitio web: laporta2010.cat. ¡Todos juntos haremos país!'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios