www.diariocritico.com

En Oaxaca, acribillan de 13 tiros a comerciante

lunes 30 de abril de 2007, 01:25h

Ejecutan varios sicarios a Pedro Díaz Parada, sobrino del extinto Pedro Díaz Parada, quien fue detenido el 18 de enero por la PGR acusado de narcotráfico.

El comerciante Rey David Sánchez Parada, supuestamente familiar de Pedro Díaz Parada, fue ejecutado de 13 balazos, cuando atendía su negocio. Varios desconocidos que arribaron al lugar en dos vehículos e hicieron más de 50 disparos en su contra. 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José Murat, en inmediaciones de la colonia Lomas de San Jacinto, donde se ubicada el comercio "Super Tianguis", propiedad de la víctima.

De acuerdo a testimonios recogidos por la policía, un número indeterminado de individuos arribaron al negocio en una camioneta X Trail y un auto dynamico, y tras fingir un asalto dispararon contra el comerciante, quien cayó muerto en el lugar.

La Procuraduría de Justicia investiga si el atentado tiene relación con la familia Díaz Parada, de San Pedro Totolapan, ya que según los agentes investigadores el ahora extinto era sobrino de Pedro Díaz Parada, quien fue detenido el 18 de enero por la Procuraduría General de la República, acusado de narcotráfico.

Posteriormente, el 3 de abril, el campesino, Jesús Díaz Parada, hermano del presunto narcotraficante y padre del presidente municipal de San Pedro Totolapan, Luis Díaz Pantoja, fue secuestrado por diez sujetos armados y quienes después incendiaron la camioneta en la que se lo habían llevado de Tlacolula de Matamoros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios