www.diariocritico.com
La princesa Letizia dio a luz a su segunda hija

La princesa Letizia dio a luz a su segunda hija

lunes 30 de abril de 2007, 01:56h
La hermanita de Leonor (foto) nació con un peso cercano a los 3, 500 kg. Hay emoción en la realeza española. La Casa del Rey dio a conocer la noticia a la prensa a través de SMS.

"Prensa Zarzuela. 17.28 h. S.A.R la Princesa de Asturias ha dado a luz una niña". Así informaba la Casa del Rey del nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias en la clínica Rúber Internacional de Madrid, cuatro horas y media después de que la princesa Letizia ingresara en el centro hospitalario.

La princesa empezó esta mañana con dolores de parto por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica. Hay alegría en la monarquía española.

La llegada de su hija llega en un momento muy especial de su vida, para traerle alegría, ya que los últimos meses han sido muy tristes para ella y su familia tras la muerte de su hermana ocurrida hace unos meses.

Los príncipes de Asturias ya tienen una hija llamada Leonor. Todavía no hicieron público el nombre que piensan poner a su nueva niña "real", cuyo parto atendió el equipo dirigido por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens.

La Reina Sofía recibó la noticia en Rusia donde se encuentra desde ayer para asistir a la misa en memoria del violonchelista y director de orquesta ruso Mstislav Rostropovich, muerto el pasado viernes.

Doña Sofía prepara todo lo necesario para volver a España "en cuanto sea posible" y asistir al nacimiento de la que será su octava nieta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios