www.diariocritico.com

Contra la ley del ISSSTE y el alza de precios

En el Distrito Federal, inician concentraciones obreras

En el Distrito Federal, inician concentraciones obreras

La primera manifestación esta programada para las 10 de la mañana. Recorrerá paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Madero hasta llegar a la plancha del Zócalo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) estimó que en el zócalo se concentran alrededor de 5 mil trabajadores y se incrementa la presencia de ellos en este lugar.

Hay cortes a la circulación en avenidas 20 de Noviembre, Pino Suárez, República de Uruguay, Madero, 16 de Septiembre, Madero, Tacuba, 5 de Mayo, entre otras.

Los autobuses que trasladaron a los trabajadores que participarán en los festejos el Día del Trabajo en el zócalo están estacionados en la calle Valerio Trujano, avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma.

Elementos del agrupamiento de granaderos de la SSP-DF resguardan las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, ubicadas sobre avenida Paseo de la Reforma.

Trabajadores de la sección 18 del SNTE se trasladan vía Metro a la estación Viaducto para salir en marcha hacia el primer cuadro del Centro Histórico a una hora sin definir.

Los trabajadores descienden de los autobuses en las inmediaciones de la Alameda central y caminan hacia el zócalo utilizando las avenidas Madero, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Tacuba, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios