www.diariocritico.com

Futbol

México confirma oferta para Mundial del 2010

México confirma oferta para Mundial del 2010

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, dijo que están interesados en organizar la Copa del Mundo 2010, en caso de que Sudáfrica, país anfitrión, por algún motivo no pudiera cumplir con el compromiso.

Esto en respuesta a las declaraciones del presidente de la FIFA Joseph Blatter sobre que México es un candidato en caso de que el país africano no logre acabar con la infraestructura necesaria para el evento.

 

“Siempre hemos alzado la mano y la tenemos alzada permanentemente, para realizar una tercera Copa del Mundo y como lo ha mencionado en distintas ocasiones el Presidente de la Federación, hay que estar preparados para ello, generar mucha infraestructura, estamos en ese proceso, varios equipos están considerando la edificación de estadios.

 

“En principio estamos dispuestos a organizarlo, pero también estamos concientes de que tenemos que trabajar mucho en infraestructura para poder en su momento, considerar la posibilidad, ya sea en el 2010 o en el 2018 cuando le toque a Concacaf su turno”, dijo en declaraciones reproducidas en la página de la FMF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios