www.diariocritico.com

Pide investigación

García Arocha rechazó hechos registrados en la UCV

García Arocha rechazó hechos registrados en la UCV

jueves 18 de marzo de 2010, 02:27h
Miembros de la comunidad universitaria de la UCV integrada por profesores, estudiantes, empleados y obreros realizaron una marcha interna para rechazar los actos violentos realizados por desconocidos en contra de la sede del rectorado. La representante de esa casa de estudios, Cecilia García Arocha, dijo que “nosotros asumimos la responsabilidad de darle la seguridad a esta universidad, pero yo quiero que el Ministro de Interior y Justicia me diga como nosotros combatimos el terrorismo”.

La rectora Cecilia García Arocha exigió al Ejecutivo nacional y a los organismos de investigación que deploren los hechos violentos, sean investigados y se de con los culpables.

Todas las personas que tenemos pensamiento plural un pensamiento libre un pensamiento democrático vamos a estar al lado de la universidad venezolana, pero nosotros aspiramos la condena de todos esos profesores que trabajan en el gobierno porque eso es circunstancial lo que ustedes son se lo deben a la universidad venezolana sus títulos se los deben a la universidad venezolana pronúnciense contra la violencia y que este país se convierta en lo que es la universidad cultura de paz libre, plural democrática y autónoma”, señaló.

La rectora García Arocha recordó que la instalación de portones de seguridad en la UCV responde a la necesidad de brindarle mayor seguridad a la comunidad ucevista, reitero que es patrimonio nacional y de la humanidad por lo que no necesita la aprobación de la defensoría del Pueblo o del TSJ para su instalación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios