www.diariocritico.com

El cadáver hallado en el vertedero es el de un joven marroquí que al parecer dormía en un contenedor

viernes 19 de marzo de 2010, 14:21h

El cadáver encontrado en la planta comarcal de residuos sólidos urbanos de Albox (Almería) es el de un varón de 27 años y nacionalidad marroquí, identificado como L.T., y sin domicilio conocido, según confirmó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, que añadió que podría encontrarse durmiendo en un contenedor.

   La autopsia realizada en la mañana de hoy en el Instituto de Medicina Legal (IML) al cuerpo del joven descarta que el fallecimiento se produjera de manera violenta, por lo que, a la espera de que concluya la investigación, todo apunta a que murió mientras dormía en la cuba de basura.

   Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil localizaban ayer el cadáver en la pala del pulpo hidráulico que, a primera hoy de la mañana, dejaba al descubierto una sola pierna cuando una operaria procesaba los residuos sólidos urbanos en el vertedero.

   La investigación se inició después de que la trabajadora de la planta, que gestiona los residuos urbanos de 42 municipios de las comarcas del Levante y el Almazara, se percatase pasadas las 08,30 horas de la presencia de una pierna mientras elevaba la basura recogida durante la pasada madrugada de los fosos en los que se depositan.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios