www.diariocritico.com
Beckham envía ánimos y agradece a sus compañeros del Milan

Beckham envía ánimos y agradece a sus compañeros del Milan

sábado 20 de marzo de 2010, 00:45h
El inglés David Beckham, actualmente en Londres tras haberse operado del tendón de Aquiles izquierdo el lunes en Finlandia, envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros del Milan, que luchan por el título de campeón de Italia, anunció este viernes el club lombardo.

"Deseo buena suerte al entrenador y a todos mis amigos para el final de temporada. Espero que ganéis el título", escribe el jugador en un mensaje leído por el entrenador Leonardo justo antes del entrenamiento del viernes por la mañana.

"Querría también daros las gracias por vuestro apoyo y el cariño que me habéis demostrado tras el partido contra el Chievo. Me habéis emocionado y sé que tengo verdaderos amigos en el equipo", añadió el volante.

"Espero todavía jugar con vosotros y formar parte de este maravilloso club. Una vez más gracias por vuestro apoyo y buena suerte", concluye Beckham.

El jugador, cedido por seis meses por segunda vez por Los Angeles Galaxy al Milan, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo al final del partido contra Chievo el domingo.

Esta lesión rompió también sus esperanzas de participer en junio en el Mundial de Sudáfrica, que sería su cuarto evento. A sus 34 años, el ex capitán de Inglaterra mostró su intención de continuar jugando cuando se cure de su lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios